martes, 8 de septiembre de 2009

Mesillas Serrart wood Furnitures

martes, 8 de septiembre de 2009
Cuando acabas algo que te habías propuesto te invade una sensación compleja. Una mezcla de satisfacción y vacío. Algo que relata bastante bien la historia del post anterior. Esta semana, aún a riesgo de buscar comparaciones, he completado mi primer trabajo de encargo de unos muebles. El brief era sencillo, mesillas de noche con espacio para libros y revistas, de 45cm de alto y 25 de ancho bla bla bla. El diseño también fue sencillo, pensé en una mesilla cuadrada, le introducí una diagonal para hacer un revistero interior y deplacé los dos triangulos rectangulos que se habían formado.

El acabado esta formado por esquinas dentadas en los angulos de 90 y esquinas anguladas en el resto. Todo va encolado o a presión y no hay un sólo clavo.
Adjunto aquí las fortografías.

El precio ha sido de 40 € por mesilla.

Como decía al principio tengo una mezcla de satisfacción y vacío, pero esto segundo se terminará esta tarde cuando empiece con mi segundo encargo, un biombo!!

Por supuesto se aceptan más encargos.






2 comentarios:

narso v.r.

Oye, oye, oye...Don Rafael, pero que estilito te marcas? no sabía que te habías tomado tan en serio lo de la ebanistería. Muy bonita la mesilla, eh? Olvídate del vacío y quédate con la satisfacción. Ya hablaremos de negocios...jejejej.
Serrart, muy bien traído, golfo.

Un abrazo grande!

p8ladas

Pero qué chulada! cómo te las gastas Rafa... no sabía yo esa faceta tuya? Oye, pues yo tengo unos dibujos monísimos que quedarían genial en esa maderica, jeje.
Un besote p8lo!

Publicar un comentario

 
Entresuelosegundo ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates