martes, 13 de julio de 2010

"I build custom furniture by hand with focus, care, and attention." Todd Fillingham

martes, 13 de julio de 2010
Pocos placeres son tan gratificantes como sentarse en un velero en la inmensidad del mar con el viento rozándote la cara y la salitre acariciándote todos los poros de tu piel. Cuando miro la nueva silla de Todd Fillingham "A deck Chair" me vienen ese recuerdo a la cabeza... y es que este Danés se ha inspirado en el diseño de embarcaciones de mediados de siglo para crear un sillón donde contemplar, donde relajarse.

A base de Nogal y Cedro Blanco (dos maderas utilizadas en barcos) y un poco de acero inoxidable ha creado una estructura que parece capaz de surcar los mares.

2 comentarios:

narso v.r.

Que pasa Don Rafael!! Pues sí, a mi también me inspira ese velero, y me iba ahora mismo donde me llevase el viento. Algún día, algún día...
Estoy metiéndome ahora en fotografía de arquitectura e interiores (ya he hecho algún trabajito). Así que si alguna vez tienes algo te echo una mano, y nos tomamos unas cervecitas, que hace mucho que no nos vemos.
Un abrazo, golfo!

p8ladas

Vaya, qué chulada... Además una entradica que no había visto. Eso sí, lo de los 360 € por la sillita de marras... Casi prefiero seguir ahorrando para comprarme el barco.
besicos p8los

Publicar un comentario

 
Entresuelosegundo ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates